RSS de Portada
Portada > noticia

Agrupación de Técnicos Profesionales y Directivos de SMC-UGT (Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo)

| ATC | SMC-UGT

Os informamos que los compañeros que formamos parte de la ATC de SMC-UGT estamos en la sede de UGT de Madrid, en la Avda. de América, 25, 8a planta y en el buzón electrónico atc@smcugt.org

Somos compañeros, como trabajadores y como técnicos, titulados, cuadros o mandos, y nos importa saber tu opinión y tus inquietudes, por lo que contamos contigo para hacer oir nuestra voz y nuestra situación particular dentro y fuera del sindicato  a través del correo electrónico anteriormente reseñado.

Queremos encauzar tu participación creativa en aquellos temas socio-laborales en los que te sientes inquieto, para aprovechar tu conocimiento técnico y administrativo en beneficio del colectivo y para, si te sientes con ilusión, unirte y participar en las tareas que este grupo de personas –todos técnicos, titulados, cuadros o mandos– llevamos a cabo en UGT y en nuestros puestos de trabajo. En definitiva para mejorar la situación de este pequeño rincón de la escena que ocupamos. 

¿Por qué se crea?

Las inquietudes  generadas por nuestro colectivo, hicieron que la Comisión Ejecutiva  Confederal de la UGT observará la necesidad de crear estas Agrupaciones en las distintas Federaciones y Uniones Territoriales.

¿Quién pertenece a esta Agrupación?

Trabajadores afiliados a UGT que forman parte del colectivo de Técnicos, Cuadros, Profesionales y Directivos, de la Federación de Servicios para la Movilidad y e Consumo.

¿Qué pretende?

Nuestra Agrupación pretende servir de apoyo a los distintos  territorios y sectores de la Federación, sita en Madrid,  Avenida de América nº 25,  8º Planta. Tel.  915897391/ 677938021

¿Cómo nos beneficiamos?

Dentro de la web de SMC –UGT podrás encontrar información útil relacionada con nuestros ámbito profesional y sindical. Además, dispones del buzón atc@smcugt.org para exponer y mostrar inquietudes y quejas, e incluso aportar posibles soluciones.

Hemos creado un gabinete de atención a este colectivo ATC formado por personas que pertenecemos a él, que sufrimos en carne propia lo descrito y que somos partidarios de cambiar y mejorar la situación actual, promoviendo la conciencia de pertenencia a la clase trabajadora, generando iniciativas hacia estos grupos, informando de cuanto pueda ser de su interés, y atendiendo las sugerencias, propuestas y quejas que desde estos colectivos puedan surgir. En definitiva, acercando el brazo de nuestra federación  a la problemática particular y concreta de este grupo de personas, y acercándolo mediante personas de este colectivo 

Junta Directiva:

Está constituida por: el coordinador federal, 5 coordinadores de los territorios con mayor afiliación (Madrid, Andalucía, Cataluña, Valencia y Castilla León) y 3 representantes de los sectores, que equilibren los nombrados por los territorios.

SMC-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta
SMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL Imatek