RSS de Portada
Portada > noticia
Madrid | Uniatramc

Uniatramc participa en el Movimiento por la Unidad del Taxi

13/05/2016 | SMC UGT Madrid

El objeto de esta reunión fue la de iniciar un movimiento de unidad del sector para hacer frente común ante el grave problema que supone para la liberalización y desregulación de la actividad del arriendo de vehículos con conductor, y su impacto en la delicada situación de la economía social, que pudiera llegar a representar para la viabilidad y futuro de todo el taxi en España.

Este “Movimiento de Unidad” nace fruto de compromiso y la solidaridad de TODOS que coordinaron el nacimiento de esta corriente y sentimiento de Unidad al que todas las entidades presentes se han adherido sin ningún tipo de fisuras.

Entre los acuerdos adoptados se ha decidido crear un grupo de trabajo, de acción conjunta y coordinada, con el fin de dar una respuesta contundente a este gran problema suscitado.

Hemos acordado también agradecer a todas las organizaciones presentes en esta reunión su capacidad para estar a la altura de miras que todo el sector del taxi esperaba. También hemos previsto la posibilidad de que más entidades se unan a este “Movimiento”. De hecho la representación de Plataforma del Transporte En Ruta Todos a Una (del sector de mercancías por carretera) que fue invitada a esta reunión expresó su apoyo y compromiso solidario con esta causa, ya que existen problemas comunes con los que se puede hacer frente por medio de la unidad, dada la inseguridad existente por la falta de apoyo institucional al mantenimiento de nuestras actividades.

Con este comunicado también queremos transmitir un mensaje de serenidad a la totalidad del sector del taxi, ya que hemos demostrado que una vez más todas las entidades sabemos hacer piña para defender los intereses, la dignidad y viabilidad del transporte público del taxi en toda España.

Todo el taxi, todo el sector, unido por nuestro futuro.

Uniatramc participa en el Movimiento por la Unidad del Taxi

Uniatramc participa en el Movimiento por la Unidad del Taxi

SMC-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta
SMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL Imatek